sábado, 28 de abril de 2018

COLABORACIÓN CON KIMO-CAP

   Hace unos meses se pusieron en contacto con nuestra Asociación desde la O.N.G. Kimo-kap solicitando nuestra colaboración para confeccionar gorritos para las niñas y niños que con tratamientos de quimioterapia pierden el cabello. Son gorros reversibles, se pueden usar por los dos lados, por eso nos aconsejaron combinar una tela más divertida con otra algo más básica para que ellas y ellos puedan elegir según su estado de ánimo.

   Todas las socias de Patch-Alacant se mostraron dispuestas a colaborar rápidamente, como en otras ocasiones, y nos pusimos manos a la obra en cuanto tuvimos todos los materiales.

   Desde Kimo-kap nos enviaron las telas y las instrucciones para poder confeccionarlos perfectamente, cuidando bien  de no dejar ningún defecto que pueda molestar las pequeñas cabezas de las niñas y niños que los necesiten.

Los gorritos ya confeccionados gracias a las instrucciones precisas que nos enviaron

   Una vez cosidos, se los hemos enviado a la central de Madrid, desde donde los distribuyen a los hospitales que los soliciten.



Reversible para poder elegir


   Estamos deseando volver a colaborar con quien necesite de nuestro trabajo. Aquí dejamos el enlace para poder ver la labor de la la Asociación Kimo-kap.

   Seguimos cosiendo y cosiendo -----

No hay comentarios: