viernes, 22 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN






Todos los jueves las puertas se abren, para que poco a poco vayan acudiendo todas las chicas a la asociación de patchwork  en la calle Serrano de Alicante. Pero este siete de febrero ha sido especial, se renueva la directiva.


 Cada componente de la asociación es importante, pero tiene que haber secretaria, tesorera, vocal, presidenta etc...


Claro, en estas fotos tan solo se ven mesas y sillas, porque lo que construye la asociación son las setenta y cinco socias, que cada semana se acercan para mostrar sus trabajos y seguir cosiendo que es lo que nos une.




En la foto de bajo Dagmar (antigua presidenta) entrega la banda de "presidentisima"a Charo. Tanto Charo, Isabel, Angell, Amparo, Angelines y Elvira , están muy tranquilas, pues se sabe que ante cualquier duda, tienen toda la complicidad  y el apoyo del resto de compañeras.




¿¿Te apetece conocernos ??




1 comentario:

Unknown dijo...

Olé Elvira me encanta la introducción!!!! Empezamos una nueva andadura en la q todas somos importantes. Y sobre todo agradecer a las cuatro socias Dagmar, María , Carmen y Elisa el gran trabajo realizado y q estoy segura nos seguirán ayudando a conducir nuestro barquito de papel. !!!! Chicas a por todas!!!! Y a coser q es lo nuestro!!!