jueves, 17 de febrero de 2011

¿DÓNDE ESTÁ LA AGUJA?


Nuestra compañera Pepa, estaba el domingo haciendo patch plácidamente con su máquina de coser y de repenté se rompió la aguja.
Se volvió loca buscándola por todas partes, estaba preocupada, por si se había colado dentro del mecanismo de la máquina y al coser se estropeaba.
La desmontó, miró por todas partes y la media aguja sin aparecer, pasó la mopa por el suelo y ni rastro.
El lunes cuando iba a trabajar, dándole vueltas a la aguja pensó...y si la tengo yo clavada?
Pues nada ni corta ni perezosa, ahí teneis la radiografía con la media aguja en su dedo.

Parece una peli? noooooooooo totalmente cierto, como decían en una TV...así pasó y así se lo hemos contado.

Esto es para que os deis cuenta de lo bueno que es el patch nos absorve tanto...que hasta nos anestesia.
Cuando hacemos patch no tenemos frio ni calor, ni hambre ni sed, ni dolor ni nada de nada.

Lleva el dedo vendado, porque le tuvieron que hacer una pequeña incisión para sacarle la aguja.
Ahora si le han dado donde más le duele....no puede coser !


Si alguna vez se os rompe la aguja buscarla bien por todas partes!

Puede aparecer en el lugar mas insospechado.

9 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray con la agujita!! vaya .....menos mal que no está muy profunda.....besos

Chelo

Anónimo dijo...

Jejejeje, me siento muy identificada.

¡Qué se recupere pronto!

besitos

loli godino dijo...

Que pasa, es que no le dolia el dedo, que dolor!!!
Bueno pues ahora a descansar, y no poner el dedo debajo de la aguja.
Un besito
Loli

Pumuky dijo...

La pobre pero lo orgullosa que va ella y su dedo tieso ,jajaja

Anónimo dijo...

Dale mimitos, que eso de no poder coser es muy chungo, jajajaj. ¿No se dió cuenta de que se había pinchado?
Besitos. Pilar Márquez

Nanny dijo...

¡Creo que estoy a punto de desmayarme!.
¡Por favor, pero si que es cierto que nos anestesia!.
Al ver la foto me dije: 'mira, otra con dolor de muñecas. Tiene la misma foto que yo...'. Pero cuando empiezo a leer que estaba cosiendo a máquina...¡los pelos como escarpias!.
Bueno, que se recupere prontito y a seguir en la brecha.
Unos abrazos.

AnGi dijo...

aaaaaaaaaaaaa deja te cuento que a mi me paso algo similar
soy costurera y hacia una blusa si no mal recuerdo cuando se quiebro la aguja, pero brinco el pedasito de ahuja y se me clavo en el menton, senti el golpesito pero no dolor, al rato me puse a recojer y limpiar y nada, luego de mucho rato comence con comezon y comezon
hasta que recapasite y quise buscarle pero creo que la enterraba mas asi que fui al medico para que me la sacaran
eso fue hace muchos años cuando yo era mas joven y mas bella je je je

jdiana dijo...

No hace mucho, practicando con mi nueva maquina, puse el dedo debajo de la aguja y me lo cosi, o sea, se quedo la maquina parada y la aguja me atravesaba el dedo. No se como, pero la verdad es que mantuve la calma y actué igual que si se hubiese quedado atrancada en una costura, levanté con la manoderecha moviendo manualmente la rueda y saqué el dedo. Fue milagroso pues entro por un sitio donde solo hay carne y solo me quedó una pequeña señal, y debeser verdadque el patchwork nos anestesia porque no rfecuerdo que me doliese.
un abrazo

Yoliuchi dijo...

jajajajajaj, pobrecitaaaaaaaaaaaaa. He visto vuestro blog y es realmente bonitoooooooo.
Muchos besitosssssssss a Alacant.

Felicidades