domingo, 12 de julio de 2009

ENCUENTROS

Ya hacía tiempo que no publicabamos nada.

Y es que no puede ser....entre vacaciones y veranito, se nos ha ido el Santo al cielo.

Aún así no queremos dejar de informaros de dos encuentros en los que hemos participado y que no debemos dejar pasar por alto.




Eventos de los que debemos agradecer a compañeras de patchwork, decididas y con muchas ganas de trabajar, el que organicen encuentros, que si bién todas vamos encantadas y con muchas ganas de fiesta, no siempre sabemos reconocer, todo el trabajo que hacen para agasajarnos a las que vamos y nos encontramos , como se suele decir....con la mesa puesta.

El primero de ellos fué en San Pedro del Pinatar el pasado 25 de abril.



Fue el primer encuentro que celebraban nuestras compañeras de patch de la Asociación de San Pedro del Pinatar (Murcia), con su presidenta Pilar a la cabeza, y que nos hicieron pasar un día de convivencia estupendo.



En todo momento estuvieron pendientes de todas sus invitadas, y de que estuvieramos cómodas y como en casa.

Hicieron una exposición con sus trabajos, y los que iban aportando las que fuimos a pasar el día con ellas.

Después de ver la exposición, nos invitaron a desayunar, en el jardín del Casino, lugar donde se celebró el encuentro, el tiempo se empeñó en remojar el ambiente, pero, a nosotras nos dió igual y seguimos la fiesta, solo que tuvimos que entrar a los salones a coser.
Todas las asistentes, cosimos con mucho gusto y agrado un bloque para un quilt solidario, que se iba a rifar más adelante para una Asociación benéfica de la zona.

Cuando se terminó de coser ya era la hora de comer y en esos mismos salones nos sirvieron un arroz típico de la zona.
Con el café vinieron los sorteos de regalos entre las asistentes, así como el reparto de una bolsa c0n diversos regalitos para todas.

Desde aquí queremos darles las gracias por habernos invitado y la enhorabuena, por hacernos pasar un día tan estupendo.


Y el día 9 de mayo, tuvimos otro encuentro, uno que ya es veterano, y que como siempre hemos quedado encantadas.

Con María José Solsona, tan vivaracha y alegre como siempre y rodeada por compañeras de la Asociación permanente de adultos, con su presidenta Mari Carmen a la cabeza, una persona encantadora y amable, nos volvieron a mimar, otro año más, con sus atenciones.





También hubo exposición de trabajos como todos los años, repartidos por todo el centro de La Alqueria del Moret, y en su patio interior como siempre dimos cuenta de un almuerzo para coger fuerzas y salir al jardín a coser un bloque para otro quilt solidario que sortearían una vez montado y acolchado.

Después se hizo la hora de comer y entre risas y anécdotas, pasamos al sorteo de regalos entre todas las asistentes y ya la despedida con una bolsa con cositas de regalo para que todas nos fueramos más contentas para casa.

Así, que desde aquí una vez mas y a cada una de nuestras anfitrionas tanto de San Pedro como de Picanya...muchas gracias !!!!



1 comentario:

Isi dijo...

¡hola chicas!que gusto volver a contactar con vosotras. Lleváis razón,lo pasamos muy bien en S.Pedro, lástima que no pudiéramos ir a Picanya, pero esperamos poder ir en el próximo encuentro. Os invitamos a nuestro Blog de la asociación y al de Isi.
Besos para todas desde Cartagena.