jueves, 11 de diciembre de 2008

ENTREGA QUILT BENÉFICO

Hemos aprovechado la reunión de este jueves, para pedir a las socias, que trajeran sus delantales de la amiga invisible.

Con todo el alboroto de la comida, no tuvimos tiempo de fijarnos en todos, y queriamos, verlos mas detalladamente, así, que aprovechando que teniamos, uno de los actos más querido por todas nosotras, como es la entrega del quilt solidario.


El pasado día 23 de Noviembre fué la fecha del sorteo de la colcha benéfica de este año.

Apareció la agraciada con su papeleta y nos pusimos en contacto con la Asociación a la que este año iba la recaudación íntegra de la venta de las papeletas, y que era la Asocacion de Alicante de Síndrome de Down.


Nos pusimos de acuerdo y en el mismo acto se hizo entrega del quilt, de ambas cosas.

Como otros años, la entrega ha sido muy alegre para nosotras, nos hace mucha ilusión entregar y ver la cara de alegría de la persona que le toca el quilt.
Así como entregar el dinero, que tanto nos cuesta recaudar, a la entidad que corresponda.

En este quilt hemos estado trabajando todas y van muchos trocitos de tela, y muchos ratitos de costura, hecha con mucha ilusión y cariño.
Aquí estan nuestra presidenta y secretaria, Isabel y Lisbet, haciendo entrega a las tres representantes de AGDOWN del cheque por el importe de 2.000€.
Desde aquí les deseamos todo lo mejor y esperamos que nuestro granito de arena, les ayuden en alguno de sus proyectos. 



No hay comentarios: